Menu:


FOLLETO
INTERACTIVO


 

Novedades:

Columna de opinión de José L. Losada en su blog sobre Logística

Ir al blog...

 

Novedades:

Columna de  José L. Losada en su blog sobre Logística

Ir al blog... 

 

 

Enlaces:

- ARLOG
- GS1
- IDEA
- C. Logística
- Enfasis
- WebPicking
- La Nación
- El Cronista

 

 

 

Abastecimiento a Sucursales

 

El módulo de "Cálculo del Abastecimiento a Sucursales" elabora una propuesta de abastecimiento considerando:

 

La propuesta elaborada puede ser cambiada por el criterio de los especialistas de la empresa, y ser vista por la sucursal en forma on-line, accediendo por Internet. La sucursal puede sugerir modificaciones accediendo online al sistema y estos cambios pueden ser aprobados o modificados dejando de esta forma firme el plan de abastecimiento.

El sistema tiene capacidad para considerar la historia de ventas, para la misma estación, incorporar nuevos productos con un plan definido o copiando el comportamiento de otro producto histórico, considerar promociones, y contemplar el lead-time de abastecimiento para cada sucursal.

El Plan aprobado genera automáticamente los pedidos que ingresan al modulo de Warehousing generando un “picking list” que será utilizado por el personal del depósito preparar los despachos del Centro de Distribución a los locales.

Permite como opción calcular el abastecimiento como reposición de lo vendido y definir para cada producto, a qué locales está destinado, en qué temporadas habrá demanda, y clasificar los locales como prioritarios para administrar la falta de stock.