SGL - DMS

Best Practices

Tiene incorporadas las mejores prácticas operativas por lo que ayuda a ordenar los procesos, incrementar la productividad, y mejorar la calidadde los servicios.

Capacitación

Tiene un diseño amigable de muy rápido aprendizaje para los usuarios, usando un entorno gráfico intuitivo y manuales de ayuda online para cada una de las funciones.

Alcance

Cuenta con una completa funcionalidad que soporta las necesidades del manejo de la documentación. Se integra muy fácil con el sistema central del cliente.

Modulación

El sistema permite un crecimiento modular, dando la posibilidad de agregar nuevas clases de documentos y, a su vez, nuevos procesos para sus clientes.

Características

Ventajas

Tiene un diseño full-web, con tecnología de última generación, que permite operar con múltiples documentos y clientes.

Posibilita centralizar toda la documentación de la empresa, utilizando algoritmos de AI y OCR para procesar, clasificar y extraer la información.

Procesos

Aplicable en procesos:

  • - Administrativos
  • - Facturación
  • - Cuentas corrientes
  • - Rendición de entregas
  • - Recursos humanos
  • - Producción
  • - Proveedores

Integración Informática

La integración con los sistemas centrales es muy simple, dado que cuenta con interfaces estándar que controlan y aseguran la consistencia de la información y la seguridad de los documentos.

Descargar PDF

Funcionalidades

Particularidades

Configuración de clases de documentos

En una primera instancia se identifican las clases, definiendo los distintos atributos que la componen, para luego configurar qué contenido se desea extraer de la misma.

Procesamiento

Utilizando algoritmos de AI y OCR, identifica y clasifica los documentos para extraer la información necesaria. Los resultados se muestran segmentados en documentos clasificados y no clasificados, teniendo la posibilidad de completar el proceso manualmente.

Importación de documentos

Permite configurar los distintos escáners desde dónde tomar la documentación, o también adjuntarla desde su ordenador.

Tablero comando

Permite hacer un seguimiento de lo procesado durante el día, mes y año, cuantificando gráficamente el uso por cliente, clase y escáner.

Integración con otros sistemas

Puede integrarse con SGL TMS de forma automatizada rindiendo la documentación procesada. Para otros sistemas tiene una interfaz estándar con la información clasificada e identificada.

Visibilidad y consultas

Visibiliza todos los documentos procesados en forma online y tiene consultas que permiten filtrar todos los documentos buscados.

<

Video

Contactanos

Casos de éxito

Ellos confían en nosotros

Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Conocé más sobre nuestros productos

Ver otros servicios